Juegos y Atracciones

Super Nova

Los más modernos bumper cars de la galaxia están en el planeta Funlandia. Después de 1,10 metros de altura, estas apto para ser el capitán de una nave y compartir con tus amigos y familiares una experiencia increíble.

Star Aventure

Los más modernos bumper cars de la galaxia están en el planeta Funlandia. Después de 1,10 metros de altura, estas apto para ser el capitán de una nave y compartir con tus amigos y familiares una experiencia increíble.

Pixelland

Un gran espacio con las mejores experiencias en Arcade. Contamos con juegos exclusivos, únicos en Panamá y mas de 35 propuestas diferentes de juegos para ti, tus amigos y tu familia. Puedes competir, jugar en pareja o divertirte solo con videojuegos de Nintendo ®, Play Machine ®, Ice Game®, entre otros. También, bailar, jugar basketball, Jugar bowling o Combatir en grupo en el gran Combat Prime.

Space Rock

En Funlandia tenemos 16 atracciones de escalar que promueven la actividad física divertida y permite interactuar a 23 niños a la vez y generar competencias ingeniosas. Escalar ayuda a tus niños a mejorar la motricidad, la lateralidad, la coordinación y conocimiento de sus habilidades corporales. Lo que repercute en su desarrollo, confianza, su habilidad para retarse y ser resiliente.

Laser Battle

El mas moderno Laser Tag de Panamá con mas de 25 modos de juegos, para que te diviertas con tu familia o grupo de amigos. Es una atracción integradora y tenemos al mejor personal para apoyarte en el combate y lograr una experiencia única. Tiene una capacidad máxima para 18 jugadores, es decir, hasta dos equipos de 9 jugadores.

Funlandia Party Room

Contamos con un excelente espacio para tus fiestas infantiles, eventos corporativos y reuniones con tus amigos. Tenemos capacidad para las de 65 personas para tu cumpleaños, por lo que podrás reunir a padres y amigos en tu cumpleaños. Contamos con menú, decorador y anfitrionas para hacer de tu cumpleaños la mejor experiencia entre juegos y bailes.

Space Cafe

El mejor menú de la galaxia, estelares golosinas y un sinfín de bebidas esperan por ti en nuestra cafetería para que puedas disfrutar de una rica merienda después de jugar.